23/1/13

Rutas de vuelo ya está aquí.



Al fin puedo anunciar lo que lleva tanto tiempo gestándose y es que… ¡¡Mi libro ya está aquí!!
La editorial Ediciones Oblicuas ha publicado mi primer pequeño-poemario en solitario. Y claro, tengo que utilizar el blog para hacerme (más bien hacerle al libro) un poquito de publicidad. Si no me la hago yo, mal vamos…

El libro cuesta 10 euros. De estos diez euros la menda no va a ver un duro, así que no voy a hacerme rica con ésto… Pero, si os gusta la poesía, si queréis leerlo, si pensáis que quedará bien en vuestra estantería (ojo, para calzar una mesa no sirve, ya os voy avisando) pues podríais comprarlo  :)
Y, ¿cómo comprarlo? Pues de momento está distribuyéndose y en breve os puedo decir en qué librerías físicas se podrá comprar.
También se puede comprar ya en la página web de la editorial: www.edicionesoblicuas.com y en www.todoebook.com

La editorial me ha enviado a mí bastantes ejemplares para que los pueda distribuir entre mis contactos. Si alguien está interesado en este método, yo puedo enviarlo directamente a donde me digáis y para el pago, pues bien lo hacemos por PayPal o mediante una transferencia bancaria de toda la vida (que luego tengo que rendir cuentas con la editorial) … y yo os lo envío por correo.

También os dejo que hagáis toda la publicidad que queráis en vuestros blogs, facebooks, twitters y demás… Cuanto más se promocione mejor. (De hecho, sí, ¡hacedlo!)

Bueno, ya sabéis, si alguno de vosotros está interesado en comprar el libro, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo y vemos cuál es la mejor manera de hacerlo.
Gracias a todos :)

No hay comentarios: